Adrián Pérez en Tres Arroyos: “en política hay que construir desde la diversidad”

12 diciembre, 2014 Leido: 11

Adrián Pérez en Tres Arroyos: “en política hay que construir desde la diversidad”

El diputado nacional Adrián Pérez, del Frente Renovador, compartió hoy, de visita en Tres Arroyos, un contacto con la prensa del que fueron anfitriones el dirigente tresarroyense Francisco Couso y los massistas Martín Garate y Valentina Pereyra. “En el 2013 nos convencimos de que era indispensable un nuevo debate, un nuevo ciclo en la política argentina. Se impidió la posibilidad de una reforma constitucional para una nueva reelección, por lo que hay un ciclo que se termina, y hay que demostrarle a la sociedad que quien piensa distinto no es un enemigo, y que se puede construir desde la diversidad”, sostuvo Pérez, proveniente del ARI de “Lilita” Carrió.

En este sentido, el legislador advirtió que “uno de los problemas de Argentina es su deterioro institucional, y por eso hay que iniciar un camino de reconstrucción, para que haya previsibilidad no sólo para alentar inversiones sino para todos los ciudadanos, y eso lo reivindico como parte de la formación que recibí en el ARI. No reivindico, sin embargo, que Carrió vuelva a plantear la política como en blanco o negro, esa cosa de que si no estás conmigo sos narco, o te financió la efedrina. Hay que construir aún en la diversidad y con tolerancia y respeto hacia el adversario, la política tiene que lograr bajar el nivel de violencia e intolerancia”.

Anfitriones

“Acá estamos trabajando, poniéndole el pecho a lo que nos gusta, y convocando desde la pluralidad que significa el trabajo de Sergio Massa, a todos los que quieran trabajar por un país mejor y tener una historia distinta desde el 2015”, indicó, por su parte, Couso.

Valentina Pereyra fue la encargada de darle la bienvenida a Pérez en nombre de Pablo Garate, quien no pudo acercarse a Tres Arroyos, mientras que Martín Garate aseguró que “sin duda Adrián ha hecho un fuerte trabajo de transparencia de la gestión pública, además de ser un ejemplo de militancia, juventud y compromiso, y en el 2015 lo vamos a recibir como intendente de Vicente López, y hoy aportando a la construcción del Frente Renovador”.