Adrián Souto asume mañana como nuevo jefe de Bomberos de Claromecó

5 diciembre, 2014 Leido: 10

Adrián Souto asume mañana como nuevo jefe de Bomberos de Claromecó

Tras la dimisión de Víctor Lamberti, será Adrián Souto el nuevo jefe del Cuartel de Bomberos de Claromecó. El cambio de mando se realizará mañana en una cena en la que se celebrará el aniversario del cuerpo, cumplido el 3 de diciembre último, y se destacarán los ascensos de varios integrantes. “Desde mañana cuando asuma se seguirá trabajando como siempre, ya que compartí con Lamberti 13 años como jefe y llevo 35 en el cuartel”, aseguró a la radio.

El cuerpo está bien provisto en cuanto a parque automotor, aseguró Souto, aunque sigue con inconvenientes para cumplir con guardias las 24 horas. “No tenemos cómo solventarlas. Este año prevemos que quizá no haya tantos inconvenientes, por el tema de las lluvias, pero las altas temperaturas, los incendios de banquinas y campos seguramente van a formar parte de nuestra actividad diaria”, indicó.

Donación del diputado Moreno

Por otra parte, Souto informó que los concejales Liliana Cassataro y Luis Cirone, del Frente para la Victoria, les acercaron en donación, por parte del diputado Carlos “Cuto” Moreno, una bandera “muy hermosa y que nos hacía mucha falta, por lo que estamos agradecidos”.