ADT ofrece el servicio de seguridad integral en la ciudad

16 agosto, 2016 Leido: 45

ADT ofrece el servicio de seguridad integral en la ciudad

La firma ADT Alarmas Monitoreadas, llegó nuevamente a Tres Arroyos, con el objetivo de informar a la comunidad respecto a la amplia gama de alternativas en materia de seguridad que la empresa cuenta.

Ricardo Sander, asesor, indicó a LU24 “estamos de nuevo en la ciudad, tratando de ofrecer una solución a la gente. Sabemos que la situación está complicada y la idea es dar una solución; prevenir”.

Sobre el producto, mencionó que “instalamos una alarma en la casa y se monitorea las 24 horas. Se colocan sensores, y si rompen un vidrio o patean la puerta se dispara la alarma y llega el aviso a la central. Nos acercamos al domicilio y nos comunicamos al mismo tiempo con la policía. Tenemos también, el botón antipático que contacta directamente con policía, bomberos y ambulancia. Además, hay seguro para aberturas, monitoreo móvil, el que te cubre un rango de 500 metros alrededor de la casa; todo esto pasa a ser un servicio de seguridad integral”.

Según mencionó, dos asesores estarán trabajando hoy y mañana en Tres Arroyos y en Gonzáles Chaves.

Los interesados pueden contactarse al 0291-155714631 y además enviar un SMS con la palabra ADT. Para los primeros 10 clientes hay bonificaciones.