Advierten que está garantizada la seguridad en “La Playita del Medio”

31 diciembre, 2015 Leido: 25

Advierten que está garantizada la seguridad en “La Playita del Medio”

En el balneario denominado “La Playita del Medio” ya está todo dispuesto para la fiesta con la que cerrarán el año 2015 y recibirán el 2016. Se han montado carpas, un escenario, cabinas, sonido y luces en la playa, lo que motivó una presentación del Frente para la Victoria para expresar su preocupación en torno a la seguridad en el evento. Sin embargo, en este sentido, Julián Lamberti, propietario del lugar, aseguró que “en el aspecto edilicio somos asesorados por los Bomberos de Policía, desde antes del inicio de la obra y luego de su finalización, donde ellos mismos constatan que están dispuestas las salidas de emergencia, matafuegos, luces de emergencia, tratamiento ignífugo, entre otras medidas, que si no se cumplen el predio no se habilita. Además tenemos entre 20 y 25 personas encargadas de cuidar la seguridad en el predio y su perímetro”.

Indicó además que “la idea es que a la fiesta no haya concurrencia de mayores y menores, de hecho una parte de la seguridad en la puerta regula que no haya acceso de menores de 18 años. Vamos a estar presentes en todos los detalles”.

La fiesta contará con la presencia de figuras de la noche y la música local como Pablo Romano, Carlos Tortorella, entre otros, y para eso se ha montado una puesta de gran calidad en cuanto a sonido, música y ambientación.