Advierten que Macri ganará “cómodo” en la Sexta

18 noviembre, 2015

Advierten que Macri ganará “cómodo” en la Sexta

A pocos días del ballotage, el encuestador Germán Christensen aseguró que, aun cuando las elecciones se definirán en las urnas el 22, hay una tendencia que indica seis puntos de ventaja para Mauricio Macri (53%) por sobre Daniel Scioli (47%). “Pero el gran dilema es saber dónde va a ir el voto de ese 12% de indecisos, que sin duda van a definir la elección”, sostuvo.

“Todas las encuestas nacionales hablan de esa diferencia, cinco o seis puntos; no hay ningún candidato que vaya a superar el techo de 55%. Y en cuanto al voto en blanco, seguramente va a oscilar entre el 5 y el 6%, más o menos como ocurrió en el ballotage entre Rodríguez Larreta y Lousteau”, señaló.

Respecto a la Sexta Sección, Christensen aseguró que Macri ganará con comodidad, con entre el 54 y el 59%, sumando alrededor del 60% de los votos que en las generales fueron para Sergio Massa, y el 80% de los que fueron para Margarita Stolbizer.