“Aeroplanos” en el Teatro Municipal y una cita con lo mejor de la escena

4 noviembre, 2018 Leido: 21

“Aeroplanos” en el Teatro Municipal y una cita con lo mejor de la escena

Una imperdible cita con lo mejor del teatro argentino propone “Aeroplanos”, una pieza de Carlos Gorostiza protagonizada por Héctor Calori y Guillermo Marcos, que se presenta el 9 de noviembre a las 21 en el Teatro Municipal.
“Aeroplanos” es la historia de dos amigos entrañables, que pueden ser porteños o catalanes, tucumanos o patagónicos, italianos o turcos. Es una historia sobre la indispensable necesidad de la amistad. Dos amigos de más de 60 años en un encuentro donde el presente se transforma incertidumbre, donde aparecen el temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Anécdotas, bromas y confidencias. Humor, ternura y solidaridad.
Todo un rico intercambio de estos dos personajes, de sesenta años de amistad. Amistad que trasciende al espectador con verdadero deleite. Amistad que indaga, con buen humor y sin solemnidad, en los porqués de la existencia.
La acción transcurre en un día crucial para ambos, en el que deberán decidir su futuro. La reacción de estos amigos, frente a este nuevo y definitivo desafío de la vida, es tan comprensible como delirante.
“Aeroplanos” trae la alegría que significa compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. “Aeroplanos” permite valorar lo que significa un verdadero amigo, como forma legítima y viril de amor. Rescata la amistad como sostén en el duro oficio de vivir.
Las entradas para ver esta obra, a un precio popular de 200 pesos, están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos. Facebook: Tetro Tres Arroyos. Instagram: teatromunicipaltresarroyos