Agenda completa de gestión de para el Intendente de Chaves

27 febrero, 2016 Leido: 14

Agenda completa de gestión de para el Intendente de Chaves

El Dr. Marcelo Santillán, estuvo en la Capital Federal donde realizó diversas gestiones relacionadas con necesidades y recursos que hacen al futuro de la región.

Visitó la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, a cargo de Augusto Araoz. En el encuentro se analizó la marcha de las obras en ejecución: Jardín Maternal.

Otro tema que se destaca es la consulta realizada en la Agencia de Administración de Bienes del Estado, referente a identificaciones catastrales  de inmuebles.

En el Ministerio del Interior de la Nación, Subsecretaría de Asuntos Municipales, el propósito fue solicitar subsidios en busca de beneficios, se acordó una agenda de trabajo para continuar con las relaciones y ajustar todo aquello que sea necesario para avanzar.

En la extensa jornada de reuniones, también logró un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del convenio para la implementación del programa Argentina Trabaja.

Por último, finalizando el viaje, Santillán mantuvo encuentros en el Registro de la Propiedad, PAMI, y Oficina de Tránsito. El Jefe Comunal manifestó su complacencia por las gestiones realizadas en esta semana de trabajo.