Agenda cultural virtual de este jueves

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difunde de lunes a sábados a las 9 y 16 horas a través de las diferentes redes sociales de dicha área municipal:
Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As
Instagram: @direcciondeculturayeducacionTA
You Tube: Dirección de Cultura Tres Arroyos
Este jueves:
9hs. Prácticas teatrales. Rutina de clown “El Ballet General”. Creada por Tomás De la Lama en el diplomado Internacional de Clown de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia. Interpretada por Tomás De la Lama (“Humberto Porras”) y Gerardo Christensen (“Dientitos”).
16hs. Bibliocasa. Recorremos la Biblioteca Pública Sarmiento
Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del Distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De lunes a sábado en diferentes horarios – 9 hs. y 16 hs. – se publican actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, cocina, manualidades, historias, música, entre otras.