Ágil sesión del H.C.D: desde la oposición hubo más pedidos de informes al Ejecutivo

2 julio, 2015 Leido: 9

Ágil sesión del H.C.D: desde la oposición hubo más pedidos de informes al Ejecutivo

En una ágil sesión, esta noche, el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos aprobó por unanimidad los 13 puntos establecidos en el orden del día.

Se autorizó al Centro Municipal de Salud para adjudicar licitaciones privadas para el servicio de lavandería y la contratación de la recolección de residuos patogénicos.

También se otorgó en comodato un predio ubicado en la localidad de Reta, al Fortín El Relincho.

Asimismo se permitió la firma de un convenio marco entre el Departamento Ejecutivo y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para promover acciones de capacitación.

Hubo ocho asuntos entrados por los bloques de la oposición con diferentes pedidos al D.E.

Al Frente para la Victoria-PJ se le dio curso favorable a la solicitud de cumplimiento de la Ordenanza Nº 6085/10 (Consejo Asesor de Educación Superior); que se eleve al H.C.D. el organigrama del Centro de Salud, e informes sobre detalle de becas y/o pasantías realizadas en el mismo; y que arbitre los medios a través del Consejo Escolar de Tres Arroyos para que se reparen las veredas que circundan a la Escuela Normal Superior.

Y al Frente Renovador se le aprobó: el pedido de reparación de la calzada en Formosa del 1000 al 1200 y de calles del Barrio Santa Teresita; se proceda a realizar la limpieza de terrenos baldíos existentes en el Barrio Los Hogares del Plan Plurianual; que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realice la poda o raleo de árboles ubicados en Córdoba del 300 al 600; y que el área que corresponda lleve a cabo el pintado de barandas del puente del arroyo Orellano en su intersección con Av. Rivadavia.