Agustina Stainnekker se llevó el UTV de Pekemundo

29 diciembre, 2018 Leido: 19

Agustina Stainnekker se llevó el UTV de Pekemundo

Se llevó a cabo en Colon 347, frente a la juguetería Pekemundo, el anunciado sorteo de órdenes de compra y que como primer premio tenía un coche UTV que permite a los niños circular, ya que es a pila y tiene muy buena dimensión.
Mucha gente se dio cita para presenciar los sorteos porque era obligación estar presente. También varios fueron los niños que colaboraron para extraer los cupones, y se llevaron como recompensa premios especiales.
El primer premio,el auto UTV fue para Agustina Stainnekker, el segundo, una orden de 2.000 pesos para Eliana Di Croce, la tercer orden por 1.500 para Ramón Canan, cuarta orden por 1.000 para Maximiliano La Plaza y la quinta orden por 1.000 para Marcos Garner.
Antes de iniciarse el sorteo se dirigió a los presentes la titular del comercio María Guillermina Luzuriaga, quien agradeció el apoyo de la gente y expresó que en estos 3 años de actividad siempre hacen sorteos, pero sin duda lo realizado en esta fecha marca un final de año que tiene ribetes positivos y un comienzo de año nuevo con mayores posibilidades.