Agradecen por confiar en San Mayol para llevar a cabo allí el certamen “Fototurismo Tres Arroyos”

21 abril, 2021

Agradecen por confiar en San Mayol para llevar a cabo allí el certamen “Fototurismo Tres Arroyos”

El Museo Histórico de San Mayol hizo público su agradecimiento a la Dirección Municipal de Turismo por haber confiado en la comunidad de San Mayol para ser los anfitriones en la 1ra fecha del certamen denominado “Fototurismo Tres Arroyos”.

FUTUROCORTO

Desde el Museo local se trabajó en la cantina y se organizó un recorrido guiado por las calles del pueblo, a fin de hacer conocer la historia y cultura local.
En dicha jornada, además, se instaló un plano de la localidad en el Parque de la Estación, dando respuesta a un pedido que se venía realizando al municipio en el marco del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo de San Mayol.
Desde la comunidad hicieron llegar también el agradecimiento a los visitantes por acercarse al pueblo y por el respeto mostrado hacia la comunidad, al acatar los protocolos vigentes.
Cabe destacar que el dinero recaudado por los miembros de la organización fue destinado al Museo Histórico de San Mayol como entidad anfitriona, y ésta entregará una parte a la Comisión de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

 

Fotos de la jornada en: https://drive.google.com/drive/folders/1UR4ABxkrmhsZVhj1o-7hmy5g7L76wc5L?usp=sharing