Agradecimiento al Ejército de Salvación

25 julio, 2016 Leido: 20

Agradecimiento al Ejército de Salvación

La Junta Vecinal Barrio Olimpo agradece públicamente al Ejército de Salvación de nuestra ciudad y a todos los voluntarios que integran la organización por la generosidad que brindaron en los últimos meses cuando llevaron adelante en conjunto el comedor comunitario hasta el día 16 de julio.

“La bondad y desinterés recibidos en las jornadas llevadas a cabo beneficiaron a muchos de nuestros vecinos y vecinas por lo cual estamos muy conformes y queríamos reconocerlo. Su ayuda también nos sirvió como aliciente para seguir adelante con esta significativa tarea que vamos a continuar como cada sábado al mediodía en instalaciones del CIC de nuestro barrio y al cual asisten alrededor de 40 chicos y adultos todas las jornadas.

Les deseamos la mejor de las suertes en todas las actividades que con tanto amor realizan. Un cordial saludo”, se indicó mediante un comunicado.

Fabricio Rodríguez                                                                                          Rosa Fontana

Secretario J. V. Barrio Olimpo                                                                Presidente J. V. Barrio Olimpo