Agradecimiento de la Meister por la solidaridad brindada a la entidad

10 julio, 2020 Leido: 349

Agradecimiento de la Meister por la solidaridad brindada a la entidad

La presidenta de la Biblioteca Ingeniero Luis Meister, envió una nota a LU 24 para hacer público el agradecimiento a la comunidad, organismos oficiales y empresas, por el apoyo solidario brindado a la entidad.

El texto dice lo siguiente: “La Biblioteca Popular Ingeniero Luis Meister, representada por su presidenta Analía Beitía y la Comisión Directiva, quiere agradecer a la comunidad de Tres Arroyos, que con tanto cariño y compromiso nos ofreció una mano solidaria para todos aquellos que nos necesitan. Especialmente a la Municipalidad de Tres Arroyos, a la Cooperativa Agraria, que siempre estuvo y está presente en cada uno de nuestros llamados; a Unidos x Vos por elegir a la biblioteca para ser la institución encargada de repartir los alimentos que ellos donan con tanto trabajo y responsabilidad; al Rotary Club Tres Arroyos Libertad, que este año se unió a nuestro trabajo; al Sr. Marcelo León, por su necesario acompañamiento en todas las circunstancias que se nos han presentado, con la eficiencia que lo caracteriza para cada situación; a la diputada Rosío Antinori que está junto a nosotros en la medida en que ella puede, siempre brindando su ayuda cada vez que se lo hemos solicitado”.

“Asimismo, remarcamos con nuestro más profundo reconocimiento a todas nuestras compañeras que, dejando de lado el trabajo habitual de biblioteca y taller que veníamos haciendo, no tuvieron inconveniente en “ponerse la camiseta de la solidaridad” y realizar trabajo social con todo lo que ello implica. Salieron en días de lluvia para socorrer a inundados, buscaron y llevaron abrigo y alimentos para los que no tienen un hogar calentito con lo mínimo indispensable. Se comprometieron postergando tiempo con sus familias por obtener el bienestar de otras”.

“Va nuestro abrazo agradecido a todos los que ofrecieron el calor de sus corazones con cada una de las actividades diarias en la biblioteca. Esperamos nos sigan acompañando, siempre pensando en aquellos que hoy nos necesitan y también son parte de nuestra hermosa comunidad. Los saluda atentamente: Analía Beitía, Presidenta y Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Ingeniero Luís Meister”.