Agropecuaria Cepeda realiza el 11 de septiembre su remate de reproductores

25 agosto, 2020 Leido: 165

Agropecuaria Cepeda realiza el 11 de septiembre su remate de reproductores

El viernes 11 de septiembre y en la sede de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en rutas 3 y 228, Agropecuaria Cepeda realizará su remate de reproductores 2020 que habitualmente se desarrolla en el marco de la exposición de la entidad ruralista local, suspendida este año por la pandemia. “Vamos a vender 40 toros puros de pedigree y puros controlados, 50 vaquillonas parición primavera de Cabaña Santa Rosa, y de otros establecimientos amigos tenemos 100 vacas de parición primavera y otoño de Black Label, 20 vaquillonas paridas de Van Strien y de Agropecuaria El Diez de Necochea, 20 vacas y crías Angus”, describió Julián Cepeda.

El remate va a ser físico y con invitación, previa diagramación de un listado. “El 90% de los compradores son locales así que pueden acompañarnos sin inconvenientes. Hay plazo de 60 días para los vientres y 90 días para los toros con opción a 60 días más con un 5% total”, sostuvo Cepeda.
Los interesados pueden comunicarse con Agropecuaria Cepeda y visitar su web, www.agropecuariacepeda.com.ar, donde están cargados todos los lotes que se van a comercializar.