Agua Clara 2015 es la periodista Agustina Muda

14 noviembre, 2015 Leido: 282

Agua Clara 2015 es la periodista Agustina Muda

<
Agustina Muda es Agua Clara 2015.

Nació en Tres Arroyos hace poquito más de 30 años. Es profesional del periodismo nacional. La vemos a Diario por la TV grande. Fue al Jardín de infantes 903 de la calle Alvarado. La primaria la cursó en lo que se llamaba en Departamento de Aplicación del Colegio Nacional y el secundario en la Escuela Media Nº 1.

Ingresó a la Universidad Nacional de Buenos Aires donde hizo la carrera de Comunicación Social. Luego se perfeccionó en periodismo en TEA. Es además fotógrafa profesional.

Su pasión por el periodismo le permitió llegar a ingresar a Canal 13 haciendo carrera bien de abajo. Los inicios de telefonista la llevaron a demostrar que su vocación y pasión era el periodismo.

Así fue que logró cubrir la primera vacante que se produce en un área de producción, realizando la tarea en TN Internacional. También fue productora del programa “En el Camino”. Con los dos compartió la alegría de recibir los premios Martín Fierro.

Siguió su carrera de productora y logró incorporarse al equipo periodístico de TN donde hoy es una de las caras visibles en los móviles, habiéndole confiado destacadas y hasta riesgosas misiones.

Es hija de Zulma Callegari y Miguel Angel Muda.