Agua Clara: “Es lindo que recibamos este reconocimiento a nivel zonal”, dijo Florencia Sánchez

15 noviembre, 2018 Leido: 27

Agua Clara: “Es lindo que recibamos este reconocimiento a nivel zonal”, dijo Florencia Sánchez

El Club Independiente de San Cayetano será premiado con un Agua Clara 2018 por la significativa obra de ampliación y pavimentación de su circuito automovilístico.
Florencia Sánchez, presidenta del club, en contacto con Lu 24 expresó: “Es lindo que recibamos este reconocimiento a nivel zonal, la verdad que la subcomisión de fútbol y toda la gente del club ha estado trabajando un montón, más allá que hizo el intendente municipal por conseguir semejante obra, de parte del club se le ha puesto mucho empeño y mucho esfuerzo y se ve reflejado en lo que se prevé, este fin de semana, tendríamos que estar inaugurando”.
Contó que el club tiene aproximadamente 400 socios activos más los socios vitalicios. “Todas las disciplinas están vigentes, hay mucha gente trabajando en las subcomisiones y por suerte en el automovilismo con esta obra se sumó mucha más gente que se necesitaban muchas manos para trabajar”, agregó.
Hace 9 años que Florencia Sánchez es la presidenta del club y dijo que su trabajo no fue fácil pero tampoco imposible: “Estoy acostumbrada a lidiar con todos, con distintas edades, pero contenta. Mi familia siempre estuvo vinculada al club”, precisó.