Agua Clara para el Aeroclub Tres Arroyos: “Es un reconocimiento al trabajo silencioso de mucha gente”

4 diciembre, 2014 Leido: 14

Agua Clara para el Aeroclub Tres Arroyos: “Es un reconocimiento al trabajo silencioso de mucha gente”

Uno de los integrantes del Aeroclub Tres Arroyos, entidad distinguida con el Agua Clara 2014, destacó el crecimiento de la entidad estos últimos años e hizo hincapié en los proyectos a futuro.

Luis Ceccarelli, se refirió al reconocimiento y dijo: “lo tomamos con sorpresa y con mucha alegría, más cuando el trabajo es colectivo; es de todos; estamos muy contentos. El premio es muy importante, porque es un reconocimiento al trabajo silencioso de mucha gente, que deja de lado descanso y obligaciones para cumplir con el club. Es un sentimiento que no tiene para algunos explicación”, sostuvo.

Indicó que el año ha sido muy bueno y con interesantes proyecciones, “estamos con ganas de hacer otro festival para finales del 2015, con muchos alumnos nuevos en la escuela de vuelo, y gente nueva que se acerca”.

Aseguró que es un aeródromo público no controlado, “nos ocupamos de mantener la pista para que todos los pilotos que quieren pasar, puedan disfrutar las instalaciones. La gente de afuera viene muy contenta. Se amplió infraestructura de la mano de privados y hacen a que la entidad crezca. Es más completo; hay más aviones y estamos mejorando la escuela”, indicó.