Agua Conciencia y la campaña contra la polio, presentes en la Feria Nacional de Artesanías

12 agosto, 2015 Leido: 12

Agua Conciencia y la campaña contra la polio, presentes en la Feria Nacional de Artesanías

Liliana Viejo y Raúl Alí, miembros de Rotary Club Tres Arroyos, destacaron el apoyo de la comunidad a las actividades de la entidad de servicio, especialmente a través de la adquisición del agua Conciencia, y anunciaron que estarán presentes en la Feria de Artesanías.

“Hay que agradecer a la población que nos está dando una mano comprando el agua Conciencia, con la que se han podido realizar varios proyectos. Ya se concretó la adquisición de vajilla para los jardines Frutillitas y el programa de apoyo a adolescentes de la misma institución, a quienes se les compró una cocina para la elaboración de tortas a pedido, que es la salida laboral que tienen, y se arregló el mobiliario. En el verano tuvimos muy buenas ventas en Reta y Claromecó, y el dinero recaudado se volcó a instituciones de las playas, como Claromin, la Biblioteca Houssay, los Boy Scouts y el Instituto Secundario claromequenses, y la Sociedad de Fomento y la biblioteca Un mundo de Libros retenses”, describió Viejo.

Los rotarios agradecieron también al Frente Renovador UNA y a Cambiemos, que usaron el agua Conciencia para repartir entre sus fiscales para las elecciones Primarias del domingo. Y anticiparon que estarán presentes en la Feria Nacional de Artesanías, obteniendo fondos a través de la venta de calcos, bolsas de residuos para automóviles y agua, informando además y concientizando acerca de la poliomielitis, una campaña mundial de la que Rotary participa para la vigilancia y erradicación de esta enfermedad.

Convocatoria

Desde el verano hasta ahora se han recaudado unos 20.000 pesos, y se está solicitando a las instituciones que presenten sus proyectos, ya que un comité conformado por los cuatro clubes de servicio decide cuáles son los prioritarios. “Estamos esperando precisamente que nos acerquen propuestas para ponerlas en marcha rápidamente”, aseguraron.