Agustín Marchesín habló por LU24: “Me siento un tresarroyense más”

12 junio, 2015 Leido: 7

Agustín Marchesín habló por LU24: “Me siento un tresarroyense más”

El golero sancayetanense Agustín Marchesín, quien se encuentra de vacaciones en San Cayetano, dialogó con Deportes 820 donde contó algunos detalles de estos primeros seis meses en el Santos Laguna de México donde fue campeón y cosechó el cariño de la gente que lo adoptó como ídolo debido a sus tremendas actuaciones.

Agustín comentó que fue muy bien recibido en el club, que el futbol de México es totalmente distinto a lo que ocurre en nuestro país en cuanto a la seguridad, con estadios donde va la familia, no hay alambrados y el comportamiento es ejemplar, no existe la violencia que se ve desde aquel país por televisión lo que ocurre en la Argentina y hasta da vergüenza cuando los compañeros le comentan lo que ocurre en nuestras canchas.

El Santos Laguna es un club muy bien organizado, México en general es una gran plaza futbolística  mundial, donde los campeonatos son realmente muy interesantes y este torneo logrado fue muy bienvenido para toda la comunidad.

También se refirió a la convocatoria para esta Copa América que lo tuvo en vilo hasta la definición de Martino por los tres arqueros, pero aseguró que seguirá trabajando para lograr la oportunidad de volver a la Selección.

Agustin expresó haber sentido una gran satisfacción y hasta pensó en algún momento ´que hago aquí´, al estar concentrado con las grandes figuras mundiales destacando la humildad de Messi con quien compartió concentraciones.

No sin antes dejar un gran saludo para toda la gente de Tres Arroyos que siempre lo tiene en cuenta, dijo: “me siento un tresarroyense más y quiero compartir este buen momento con todos ustedes