Agustín Quiroga entrena con Independiente de Avellaneda

8 septiembre, 2020 Leido: 3053

Agustín Quiroga entrena con Independiente de Avellaneda

El chavense Agustín Quiroga comenzó las prácticas en Independiente de Avellaneda con un grupo que integran 24 juveniles de gran talento bajo las órdenes del coordinador de divisiones inferiores Fernando Berón, con los cuidados correspondientes, en el predio de Villa Dominico.

Se están poniendo a punto bajo la atenta mirada de Lucas Pusineri, el entrenador de Primera División, quien sigue muy de cerca las novedades correspondientes, ya que quiere que hagan las veces de sparring del plantel superior y que cuando las medidas establecidas permitan entrenar con mayor masividad, este grupo de jóvenes que integra Quiroga sea elenco alternativo en entrenamientos y amistosos informales, y por qué no saltar al primer equipo rojo.
Otro dato para tener en cuenta es que ahora la Conmebol amplió la lista de buena fe a 40 jugadores para la Copa Sudamericana en su reanudación.
Una muy buena chance para el joven chavense Agustín Quiroga, hijo del tremendo goleador que tuvo nuestra Liga, Federico Quiroga, quien días pasados hablaba por LU 24 y contaba la grata noticia de estar citado para esta eventualidad.