Agustín Rossi y Carlos Bianco el viernes en Tres Arroyos

4 diciembre, 2018 Leido: 10

Agustín Rossi y Carlos Bianco el viernes en Tres Arroyos


La Presidenta del Partido Justicialista Adriana Guerrero y Fabricio Rodríguez, miembro del espacio, anunciaron que el próximo viernes 7 llegará a la ciudad el Diputado Agustín Rossi, quien compartirá una cena con militantes, además de Carlos Bianco, que estará brindando una charla previamente sobre economía.
“Habíamos organizado una cena de militancia peronista y tenemos el agrado de recibirlo, como así también Carlos Bianco, del grupo de economía de Axel Kicillof. Esto comenzará en La Casona, el viernes 7 a las 19 horas, donde habrá muestra fotográfica sobre Milagros Sala y a las 20, se concretará una charla sobre economía, a cargo de Carlos Bianco”, indicó Guerrero.
Mencionó además que la cena de los militantes, se realizará en las instalaciones del Club Independiente de nuestra ciudad a partir de las 22 horas. “Las tarjetas están a la venta a un valor de 250 pesos. La idea era reunir dinero con la cena, para armar bolsas navideñas para distribuir”, agregó.
Mencionó además la principal referente del PJ en la ciudad que “todo tiene que ver también al proyecto político y Agustín, está con nosotros y trabajando todos juntos. Veremos qué pasa arriba y la unidad es lo que esperamos todos”.
Agregó también que días pasados participaron de una reunión del PJ Bonaerense y anunció que a partir del 22 de noviembre se abrió la campaña de afiliación masiva. “Los interesados pueden acercarse al partido a partir de las 18 horas, llevar 2 fotocopias del DNI”.
Por su parte, Fabricio Rodríguez, consideró que “será una buena oportunidad para escuchar a los compañeros. Bianco es docente, investigador y trabajó en Cancillería. Será un espacio abierto para generar ideas, escuchar críticas constructivas”, sostuvo.
Los interesados en reservar tarjetas pueden comunicarse al 15410513 o al 15553771 o en el Club Independiente.