Aiello presente con la Batea Whin en la Expo Transporte (video)
La empresa local Aiello participa de la 11° Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se realiza desde hoy y hasta el 21 de septiembre en el predio ferial La Rural de Palermo, Capital Federal.
En la oportunidad la firma presenta la Batea Whin, un equipo de características únicas en el país.
Se trata de “Un desafío de todo el equipo de Aiello”, según se indicó. La batea cuenta con un novedoso sistema de balde de polietileno UHMW, que tiene como característica principal óptimo deslizamiento y baja tara.
La Expo
Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros. Un espacio para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información de la Industria del Autotransporte.