Al Frente Renovador habrá que esperarlo hasta el sábado

18 junio, 2015 Leido: 11

Al Frente Renovador habrá que esperarlo hasta el sábado

El Frente Renovador tresarroyense dará a conocer recién el sábado su lista de precandidatos para las próximas primarias. Pablo Garate, legislador provincial por esa fuerza, admitió por un lado que “ya no son cuatro los posibles postulantes para intendente; se resolverá todo entre dos personas”, pero al mismo tiempo volvió a asegurar que está dispuesto a encabezar la lista, sin descartar los nombres de su propio hermano Martín, el actual concejal Sergio Soulé y el exsecretario de Gobierno de Fernando Ricci, Carlos “Kiko” Skou.

Garate anunció que hoy a las 13, los principales dirigentes del FR se reunirán con Sergio Massa, precandidato a presidente, y allí terminarán de definirse aspectos relacionados con las nóminas a presentar el sábado 20.

“Kirchnerización”

Finalmente, consultado acerca de la postulación del exintendente chavense Daniel Vissani por el massismo, aseguró que “estoy seguro de que va a ser intendente de Chaves el 11 de diciembre. Allí hay un grupo joven que hizo el esfuerzo de armar una lista en 2013, y además, con el refuerzo que significa la presencia de Daniel, no sólo se incrementaron las expectativas nuestras sino también las de los vecinos, ante lo que en mi opinión es la creciente kirchnerización de la Unión Vecinal de Chaves, cosa que entendemos como una desviación del vecinalismo similar a la que ocurre en Tres Arroyos. Y aunque Carlos Sánchez haya desmentido que firmó el apoyo a Scioli en Bahía Blanca, no hay que olvidar que en medio de la difícil situación que generó en el país la muerte del fiscal Nisman, el intendente firmó una solicitada en apoyo al Gobierno nacional y en contra de los que lo criticaban por ese tema. Hay una decisión de estos intendentes de ser un poco más kirchneristas”, sostuvo Garate.