Albarello se defiende de las declaraciones de las abogadas de los acusados por su secuestro

30 septiembre, 2016 Leido: 52

Albarello se defiende de las declaraciones de las abogadas de los acusados por su secuestro

Marcelo Albarello, quien en noviembre del 2015 denunció ser secuestrado durante un asalto, se presentó en LU 24 para manifestar su descontento por las declaraciones de las abogadas defensoras de los dos acusados en el juicio por jurados desarrollado recientemente, Elisa Hospitaleche y Laura Pereyra.

Las doctoras declararon que Albarello junto a su primo y a Ángel Aprea inventaron todo, y que todo fue “una farsa”. Albarello quiso limpiar su imagen y se defendió. En este sentido, acusó a un policía de ser el instigador del secuestro: “a esas personas las ocupó un policía de apellido Giménez para cobrar supuestamente una cuenta que le debía Aprea”, afirmó.

Sobre cuál era la relación que tenía con estas dos personas, indicó que “en esa época estaba vendiendo pollos para Aprea. Soy víctima de eso porque yo manejaba la plata de los pollos y se la daba a Aprea para que deposite y nuevamente vuelva después a comprar pollos. Giménez fue varias veces a casa a ver si podía cobrar, porque yo era el cobrador, y en una de esas veces me dijo ´a vos también te va a tocar´”.

Por último declaró: “Hospitaleche y Pereyra mienten. Es toda una mentira esto, no tienen derecho a ensuciar a las personas, que no hagan publicidad conmigo”.