Locales

Alberto Ismael donó libros para la Biblioteca José Ingenieros

12.07.2019 Leída: 1576 veces

El precandidato a intendente por la lista de “Todos”, Alberto Ismael, donó libros vinculados a Trabajo Social para la Biblioteca José Ingenieros. Lo hizo acompañado por el precandidato a concejal Matias Come y el precandidato suplente, Juan Carlos Conde.
“Sabemos de la enorme voluntad que le ponen a esta institución y nos vimos en la posibilidad de donar una variedad interesante de libros. Sabemos de la necesidad y del sacrificio, y de las ganas de hacer en la biblioteca. Queremos estar todo el año, este es el camino que recién iniciamos”, sostuvo el candidato peronista.

Por su parte la integrante de la comisión de la biblioteca María Golato, quien recibió los libros junto a la bibliotecaria Mirta Suárez, agradeció a Ismael y afirmó que las necesidades son muchas: “Más allá de que los libros son nuestro capital, tenemos unas facturas de gas y de luz impresionante que nos están costando horrores poder abonarlas y van a seguir llegando facturas con unos montos que ni lo pensamos”, expresó.
Al escuchar esto, Ismael se comprometió a pagar las facturas de gas y de luz de la biblioteca. “De qué manera lo vamos hacer, no sé. Pero yo sé que el conjunto de tan grande buenas voluntades que tenemos dentro del Partido Justicialista va aportar, dentro de sus posibilidades, lo que más pueda para poder darle solución a esta problemática que son los servicios”, aseguró.
Finalmente Conde manifestó que “la temática de los libro es Trabajo Social, y en Tres Arroyos hay una carrera en el Instituto 33, va a ser material que va a venir muy bien”. Además contó que el dueño de la editorial es hijo de un tresarroyense, Osvaldo Dubini, a quien aprovechó para agradecerle.