Alegría de “Manos Unidas” por la respuesta del barrio al #QuedateEnCasa

23 marzo, 2020 Leido: 19

Alegría de “Manos Unidas” por la respuesta del barrio al #QuedateEnCasa

“Es una alegría ver cómo en nuestro barrio se está cumpliendo el aislamiento preventivo. Vemos que la mayoría entendió la importancia de quedarse en casa.

Sabemos que la mejor manera de combatir está pandemia es cuidando la higiene personal, la del hogar, pero sobre todo, quedándonos en “Casa”, expresó la comisión de la Sociedad de Fomento “Manos Unidas” de Chacra de López.
En un comunicado, manifiestan que “queremos alentarlos a seguir así, es un esfuerzo entre todos, cómo lo hacemos en cada cosa que emprendemos para el barrio”.
“Muchos de nuestros vecinos son parte de los que nos cuidan desde la seguridad, en el hospital, producen lo que comemos, y ellos están poniendo en riesgo su vida, para que nosotros podamos pasar este proceso juntos.
Hoy a las 21 en todo el país se los va a aplaudir, y queremos invitarlos a qué se sumen, porque son nuestra familia, nuestros amigos, y nuestros vecinos. Desde Casa, en el patio, en la ventana, dónde quieras, que ellos sepan que aunque hoy no podamos darnos la mano, en Chacra de López, las manos siguen Unidas más que nunca.
El barrio chacra de López se suma a la campaña de concienciación”, agrega la nota.