Alejandro Andersen: “seguiremos apostando a que vengan los pescadores”

9 enero, 2024

Alejandro Andersen: “seguiremos apostando a que vengan los pescadores”

Alejandro Andersen, presidente de la Subcomisión del Club Recreativo Echegoyen contó acerca de cómo vienen los preparativos de cara al torneo de pesca que se presentará mañana en instalaciones del Club Estudiantes.
“la presentación será mañana a las 20:30 horas y el concurso comenzará el 3 de marzo de 10 a 16 horas. Va a ir desde el Arroyito de Reta hasta inmediaciones del sexto salto por pedido los pescadores. Con la cantidad de gente que viene la cancha se hace chica, pero también vamos a tratar de llegar un poco más lejos y también de sumar algunos controles”, contó.

“estamos con muchas expectativas, creo que fue un año difícil para todos los clubes. Seguiremos apostando a que los pescadores sigan viniendo a un concurso lindo, que se ha hecho conocido y esperemos estar a la altura. El costo todavía lo tenemos en tratativas, las modificaciones han sido tremendas y los vehículos suben de a millones”, expresó Andersen.
Y enfatizó: “el concurso se va hacer con dos vehículos como premios como el año pasado. Se van a modificar bastante lo que son segundo, tercer, y cuarto puesto. Hemos incrementado la entrada anticipada con un número importante y el atractivo del torneo es que solo por participar y anotarse, va a haber un auto a sorteo entre todos los que queden como inscriptos.”
Finalmente, invitó a quién quiera asistir a la competencia y concluyó: “estamos apostando a que puedan venir, participar, y tener un día de playa en familia. El concurso es corto y no tiene demasiados gastos extras.”