Alejandro Barragán: “estamos en parámetros normales de consumo eléctrico”

24 junio, 2015

Alejandro Barragán: “estamos en parámetros normales de consumo eléctrico”

El jefe del área comercial de la CELTA Alejandro Barragán dialogó con LU24 sobre la situación en Tres Arroyos respecto al  incremento de consumo eléctrico vinculado a la ola de frío que se registra en gran parte del país.

Barragán aseguró que “nuestra ciudad es más particular en ese sentido, los consumos grandes los tenemos en verano e invierno, pero está muy distribuido en lo que es la parte industrial. La Cooperativa se viene preparando en este sentido y estamos en los parámetros normales de consumo. Si bien los consumos suben en los residenciales estamos bien. Estamos preparados”, afirmó.

Respecto al abastecimiento de energía que recibe la cooperativa del sistema nacional Barragán indicó que “no hemos tenido problemas, ni tampoco hemos tenido restricciones”.

Consultado sobre el aumento de solicitud de medidores en nuestra ciudad manifestó que “con el tema del Procrear se han movido mucho lo que son nuevas conexiones, y como decimos que Tres Arroyos está “creciendo hacia arriba” con la construcción de edificios y departamentos por parte de inversores. Siempre tenemos la precaución de ir delante de las inversiones para no tener problemas que repercutan en la calidad del servicio”.