Alerta amarilla en Tres Arroyos y la zona por fuertes tormentas

8 abril, 2021 Leido: 5592

Alerta amarilla en Tres Arroyos y la zona por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional difundió para la noche de este miércoles y durante todo el jueves, un alerta amarilla para Tres Arroyos y la zona, con lluvias y tormentas de variada intensidad.

Según indica el organismo, se extenderá hasta las primeras horas del viernes, y las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre los 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Sumado a esto, en algunas áreas de alerta naranja, fuera de la zona de influencia de nuestro distrito, serán afectadas por lluvias y tormentas, algunas fuertes o severa y también podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre los 80 y 100 mm, pudiendo ser superados estos registros.