Precaución por presencia de agua sobre Ruta 228

23 agosto, 2014 Leido: 16

Precaución por presencia de agua sobre Ruta 228

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, solicitan circular con precaución en la R.N.Nº 228, que une Tres Arroyos con Necochea debido a la presencia de agua en las banquinas especialmente en los Km. 31 y 71 de la mencionada carretera. En el lugar prestan servicio de apoyo a los conductores, personal del 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Gendarmería Nacional y de la empresa contratista Vial Agro, quienes se encuentran señalizando y controlando el tránsito.

Por otro lado, luego de las intensas lluvias registradas en la zona, personal del CVI junto a los bomberos y policía de Coronel Dorrego han organizado un desvío de tránsito en el Km 590 de la R.N.N° 3 Norte, hacia la Ruta Provincial N° 72 con retorno a la R.N.N° 3 Norte por el Km 597. El mismo camino, a la inversa en sentido Norte-Sur.
Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el lugar.