Alertan a la comunidad por la venta de un falso bono del Centro de Jubilados “Rodolfo Saibene”
El referente del Centro de Jubilados, “Rodolfo Saibene”, denunció a través de LU 24 que desconocidos están vendiendo en la ciudad un bono contribución en nombre de la institución, lo cual calificó como “estafa” y algo totalmente “trucho”.

Roque “Quito” Di Rocco, se mostró indignado ante esta situación y alertó que “están ofreciendo hacer una colaboración para el centro y lo único que tenemos nosotros en venta en la sede es una rifa por tres viajes y un dinero para disfrutar en el mismo. Estos vendedores truchos, le dicen a la gente que si no lo compran pierden los beneficios en los servicios y es totalmente falso”.
Recomendó a la comunidad “que no abran la puerta a desconocidos, porque se aprovechan de la buena voluntad de la gente y la confianza que la comunidad tiene en el centro. Además porque les pueden robar a los abuelos”, dijo.