Alfredo Álvarez: “En dos días daremos a conocer la lista del vecinalismo con muchos nombres jóvenes”

11 junio, 2015 Leido: 13

Alfredo Álvarez: “En dos días daremos a conocer la lista del vecinalismo con muchos nombres jóvenes”

El presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Vecinal, Alfredo Julián Álvarez, dijo que esa agrupación política dará a conocer, “en dos o tres días” la lista de concejales y consejeros escolares, que acompañarán la nueva candidatura de Carlos Sánchez a la intendencia municipal.

Álvarez formuló esas declaraciones en una entrevista que concedió a LU24, y dejó asimismo un mensaje en el Día del Vecino.

“Tenemos muy en cuenta a nuestros vecinos de todo el Partido de Tres Arroyos, y en el Día del Vecino queremos hacer llegar un saludo a todos los habitantes del distrito, y con él el compromiso de  un trabajo permanente para mejorar la calidad de vida, como lo ha hecho el vecinalismo desde el año 1995 en que asumió la conducción del municipio de Tres Arroyos”, dijo el dirigente vecinalista.

“No va a pasar mucho tiempo en que demos a conocer la lista”

Estamos inmersos en la campaña preelectoral, por lo que no haremos ningún acontecimiento especial, dijo Álvarez, y creo que no va a pasar mucho tiempo en que demos a conocer la lista completa que acompañará a Carlos Sánchez como concejales y consejeros escolares, creo que es muy poco tiempo no más de dos días”.

El rol de los jóvenes

Es un pedido especial de la Junta de Gobierno y yo personalmente me he encargado de ello de transmitírselo a Sánchez y él aceptó, la incorporación de la juventud a las listas de concejales y consejeros escolares, ya que tenemos desde hace mucho tiempo una Comisión de Jóvenes, y ya que pregonamos el recambio y la participación de los jóvenes, el Movimiento Vecinal le va a ofrecer a la comunidad una lista integrada por muchos jóvenes, varios jóvenes”.