Alfredo Fisher: “No es fácil el proceso de unidad, pero el gesto de nuestra conductora Cristina Fernández, ha sido ejemplificador para todos”

31 mayo, 2019

Alfredo Fisher: “No es fácil el proceso de unidad, pero el gesto de nuestra conductora Cristina Fernández, ha sido ejemplificador para todos”


El Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, mencionado como posible candidato fuerte a integrar la lista de unidad en la Sexta Sección Electoral, indicó esta mañana a nuestra emisora, que si bien el proceso de la unidad dentro del espacio “no es fácil, el gesto de nuestra conductora Cristina Fernández, ha sido ejemplificador para todos nosotros”. Además consideró que en la sección, el peronismo tienen la oportunidad de concretar cambios en los distritos y que uno de ellos sin duda es el de Tres Arroyos: “En Tres Arroyos, puede el peronismo recuperar protagonismo”.

Fisher sostuvo que en la Sexta Sección, “no escapamos a la realidad general del peronismo en Buenos Aires. Para los bonaerenses, ha sido un proceso durísimo, de permanente deterioro de las condiciones de vida de las grandes mayorías de la población y los dirigentes tenemos una responsabilidad”.
Consideró que en el peronismo, “no es fácil en este proceso de unidad encontrar coincidencias con muchos compañeros, que durante estos últimos años han tenido roles paralelos en la Provincia, por ejemplo con decisiones de acción políticas que han permitido estas decisiones políticas de Vidal y a los que hemos mantenido acciones contrarias como oposición, me parece que el gesto de nuestra conductora Cristina Fernández ha sido ejemplificador para todos nosotros”.
Al ser consultado acerca de una posible aparición fuerte suya como candidato en la lista de unidad por la Sexta Sección Electoral indicó Fisher: “Tengo ganas siempre, porque tengo la vocación, pero cuando te toca el rol de intendente estas atento a las necesidades urgentes. La realidad es muy difícil y hay que darle prioridad a eso. No estamos lejos de la posición que tiene cualquier ciudadano, no estoy en la cocina política y sí tengo la convicción de que el peronismo debe estar unido y cambiar de raíz el modelo neoliberal que encaran de manera similar Macri y Vidal. Hay que cambiar esto urgente porque se nos va la vida, la patria y el futuro. Este espacio ha tenido coherencia política opositora, porque vimos que desde el primer momento esto no iba a resultar bien. Axel y Verónica es la fórmula que mejor podíamos haberle puesto a los bonaerenses. Tenemos que ser claros que lo que se viene es muy complejo. Ha sido muy pernicioso para la provincia la gobernación de Vidal, ha sido perjudicial para nosotros. A la gente tenemos que transmitir esperanza, advirtiendo que será también difícil el día después”.
Advirtió también que en la sexta, “tenemos como peronistas la oportunidad de producir cambios en los distritos, de 22 solo hay 8 en los que gobiernan el peronismo y hay oportunidad de cambiar esa fisonomía. En Tres Arroyos, puede el peronismo recuperar protagonismo”.