Alí: “no terminaron de pagarnos el edificio del Sanatorio Policlínico”

14 septiembre, 2014 Leido: 7

Alí: “no terminaron de pagarnos el edificio del Sanatorio Policlínico”

El doctor Raúl Alí aseguró a la radio que la firma marplatense que compró el Sanatorio Policlínico en el año 2011, tiene una deuda de alrededor del 30 por ciento del valor del edificio, que por estos días está siendo reclamada vía carta documento por los médicos que eran propietarios del mismo. “Esta situación complica la posibilidad de volver a ponerlo en marcha de la que se está hablando estos días”, advirtió el profesional.

En garantía

“Vendimos el sanatorio en enero de 2011, en 36 cuotas que se pagaron en un 70 por ciento, ya que en junio de este año dejamos de percibir los pagos. Por esta razón, los doctores Martínez, Pizarro, Bruno, Padrán y yo hemos efectuado el reclamo al que estamos habilitados por el mismo contrato que firmamos”, sostuvo Alí. La deuda, especificó, hoy es superior a los 500.0000 pesos, y “la garantía del no pago es precisamente el edificio”.

“Ya de por sí la situación del Policlínico es compleja, pero la verdad es que si la transacción económica todavía no ha finalizado, esto entorpecería aún más la posibilidad de volver a ponerlo en marcha”, advirtió el médico.

“Nosotros queremos que la situación edilicia se termine, que nos paguen lo que se adeuda, y salir del medio de esto para que se inicie algún tipo de negociación. Pero la gente de Sanatorio Belgrano no puede negociar por el edificio porque no lo pagó”, sentenció.