Regionales

Alicia Gullota, mamá de Patricio Garino y oriunda de De la Garma, habló de la clasificación de la selección a semifinales

10.09.2019 Leída: 2229 veces

La mamá del basquetbolista marplatense, Patricio Garino, habló con uno de los medios nacionales luego de la victoria de Argentina sobre Serbia que dejó a la selección de nuestro país entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Se trata de Alicia Gullota, que es oriunda de De la Garma, y conoció por la década del ’80 a Oscar Garino, que vivía en Adolfo Gonzales Chaves y trabajaba como periodista deportivo.
Ambos se mudaron a Mar del Plata y allí nació Patricio Garino, hoy jugador de la selección nacional y que tuvo su paso por la NBA.
Gullota le dijo a TN que “todos los días tratamos de tener un pequeño llamado con Patricio, nos prometimos no cortar el vínculo y no dejar de contarnos el día a día”.
“El Triunfo sobre Serbia es un premio para todos, se conocen, se llevan muy bien, tienen mucho contacto, se ayudan con la dieta que es algo muy duro y de esta forma autoalimentan sus ganas y sus deseos, yo digo que son animalitos de combate, salen a la cancha a ganar y dejar todo”, sostuvo.