Allanamiento terminó con una mujer policía agredida a golpes por una menor

11 junio, 2024

Allanamiento terminó con una mujer policía agredida a golpes por una menor

Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, ayer martes, polr la tade, en inmediaciones de calle Tucumán al 150 de Tres Arroyos, dio cumplimiento al allanamiento dispuesto por  el Juzgado de Garantías por un caso de  hurto de tramite ante la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio numero 17 del  Doctor Gabriel Lopazzo.

La diligenciadio resultados positivos para con elementos de interés, procediendose al secuestro preventivo de automóvil marca FORD modelo Ka de color naranja con puerta de color bordo, siendo el medio motriz utilizado para cometer el ilícito de la causa.

No obstante ello, minutos antes de culminar con el allanamiento, se procede a la aprehensión de una ciudadana menor de edad (17), virtud a que la misma, intercede y obstaculiza proceder policial, hasta que un momento dado agrede físicamente mediante golpes de puño a una uniformada, perteneciente a la policía,  es por ello que se labran actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad y lesiones leves agravadas,de tramite ante la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio número 04 del Fuero de Responsabilidad Penal en lo Juvenil Departamento Judicial Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Marina Vizzolini. Asimismo, la menor causante fuera restituida a su progenitora.