Alma “Chani” Sapag es candidata a diputada en Neuquén

2 diciembre, 2014 Leido: 40

Alma “Chani” Sapag es candidata a diputada en Neuquén

Alma “Chani” Sapag, quien tuviera una importante actuación política en nuestra ciudad y actualmente está radicada en la provincia de Neuquén, resultó electa candidata a diputada provincial en esa provincia al triunfar la lista de la que participaba en las elecciones internas abiertas del Movimiento Popular Neuquino.

En dialogo con LU24 Sapag expresó que “nuestro partido es un ejemplo, porque honramos la democracia, para elegir nuestros candidatos lo hacemos en internas abiertas. Ayer había dos listas: la azul  liderada por Jorge Sapag y la lista azul y blanca liderada por el secretario del gremio del petróleo Guillermo Pereyra. Es esta elección se votaron proyectos políticos, la continuidad a no del proyecto de Jorge Sapag. Votaron más de 128 mil personas, fue una buena elección, ahora queremos ir a la elección general unidos.

Respecto a la continuidad de su hermano Jorge, Chani dijo que “no va a continuar, el ya cumplió con los dos mandatos que indica la constitución y ha dejado para la provincia un logro muy importante que es el trasvasamiento generacional”.

Respecto a su candidatura a Diputada Provincial manifestó que “siempre trabajamos y apostamos todo para ganar. Estoy muy contenta, muy feliz” Finalmente dijo que han sido siete años de gobierno muy difícil para mi hermano y la verdad que los ha llevado en forma brillante. El sabía cuándo asumió que había petróleo para ocho años y así surgió el tema del petróleo no convencional, y nos deja una matriz energética por 100 años, no solo a la provincia sino al país”