Almacenera de barrio cerró su negocio porque los clientes no le pagaban las deudas

29 julio, 2020 Leido: 4235

Almacenera de barrio cerró su negocio porque los clientes no le pagaban las deudas

Susana Satini, tiene 79 años es una almacenera de barrio que tenía su negocio en calle Azcuénaga al 675 y tuvo que cerrar sus puertas porque les clientes no le pagaban las deudas.

“El negocio lo tengo desde el año 1994. Lo cerré por la pandemia, tenía muchas deudas porque no me pagaban algunos clientes que fiaban, al cerrar yo el negocio se olvidaron que me debían”, dijo en diálogo con LU 24.
“Yo estoy jubilada, va a ser imposible para mí volver a abrir. Tuve el almacén por casi 30 años, los clientes siempre se portaron muy bien pero en los últimos meses fue tremendo”, sostuvo Satini, al tiempo que agregó que “estoy con el tema de los proveedores por ahora. Es una lástima cerrar por esto de que algunos no pagan”.
Satini trabajó durante muchos años en ENTel, que un tiempo después se transformó en Telefónica: “con el almacén me entretenía, no soy de estar quieta sin hacer nada. Tengo gente buenísima y que la extraño, venían todos los días y era casi una amistad”, manifestó entre lágrimas.
Su hijo en tanto, comentó que la situación se viene dando desde hace muchos años: “mi mamá confía en la gente, esto es de larga data y esas cosas duelen, hay gente que se valió de su benevolencia porque a veces a la gente no le alcanzaba para comprar y mi mamá les daba fiado”, explicó, mientras que finalizó diciendo que “ella fue perdiendo mercadería y no la pudo reponer, tenía que sacar de su sueldo. Yo intente que ella cambie su política pero lamentablemente tuvo que cerrar”.