Almohadas Samay, presente en la Exposición Rural de Tres Arroyos
María Isabel Lagar, propietaria y creadora de las almohadas Samay, vuelve a Tres Arroyos con su stand en la 167ª Exposición de la Sociedad Rural que comienza este viernes.
Visitó LU 24 para promocionar su producto, y dijo: “estuvimos en la Fiesta del Trigo y nos sobrepasó el interés, porque pensábamos que la gente no está acostumbrada”.
Las almohadas están compuestas de trigo sarraceno y son de 70×45 cm. Es un producto terapéutico y muy sano, realmente beneficioso, ya que al no tener nutrientes el trigo, se evitan todo problemas de alergias, porque en las camas por lo general anidan mucho lo que son los ácaros que es lo que abunda en las camas y produce tanta alergia, la tela con el paso del tiempo se puede gastar, pero el producto no se degrada”.
“Estamos acostumbrados a tener una almohada a lo que nuestro cuerpo necesita, acá yo manejo la almohada y evito esos dolores por la mala posición, acomoda el cuello, alivia la columna, por lo que tiene la facilidad de evitar esos tan molestos y desagradables dolores, es ideal para personas que están mucho tiempo acostada por problemas de salud, porque no genera calor, y tiene el beneficio de ser sensorial porque las cáscaras producen sensación de alivio en la cabeza, en la columna hace que el aire entre de manera diferente en nuestro cuerpo por lo que si no respiramos bien hace que nos despertemos más cansados aun durmiendo bien”, relató.
“Somos generosos en ponerle también flores de lavanda, por lo que al tacto, cuando se acomoda la almohada uno se relaja, es beneficiosa también para los chicos”, dijo.
Vamos a estar en la Sociedad Rural desde el viernes a domingo, y sumamos también productos que hacen al bienestar, como hornitos electicos de sal, y otras cosas nuevas por lo que les pedimos que nos visiten para aclarar las dudas”, finalizó.
Por consultas, comunicarse al WhatsApp 11- 5020 – 4515 o en las redes, Facebook e Instagram, como samay.bienestar
Finalmente agradeció “a todas las personas de Tres Arroyos que nos acompañan, los esperamos”.