“Entre Asados y Relinchos” se cerró con una gran jineteada
Continuando con las actividades de cierre de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”, se concretó el Almuerzo Oficial en el Salón del Club Quilmes, donde se realizó la entrega de premios y reconocimientos y la posterior jineteada en el Campo de Doma del “cervecero”.
En la misma tuvieron participación destacadas caballadas de Tres Arroyos, Cascallares, Oriente y Gonzales Chaves, y la monta especial como Broche de Oro de Pity Oxandaburu.
Los premiados fueron los siguientes:
Tropilla de Manso
1° Horacio Pérez de Tres Arroyos
Potros
1° Beto Santareli de Gonzales Chaves
2° Hernán La Torre de Tres Arroyos
Soga
1° José Albado de la Peña Activistas de Dorrego
2° Javier Galván de Los del Fierro de El Perdido
Emprendados de plata y oro
1° Pedro Cerrudo de la Peña Activistas de Dorrego
2° Miguel Marcos de la Peña Activistas de Dorrego
Mejor Paisanito: Juan Crespo del Fortín Gaucho de Cascallares
Mejor Gauchita: Eduviges Pratula del Fortín Gaucho de Cascallares
Recado antiguo
1° Rincón Gaucho de Tres Arroyos para Cristian Delgado
Mejor Caballo del desfile: Marcos Bellusci de Agrupación Criolla de Benito Juárez
Mejor Enancado: María José Morán y Manuel Zubillaga de la Agrupación El Hornerito de Tres Arroyos
Mejor Delegación: Fortín Tradición y Libertad de Coronel Pringles