Almuerzo-Show: “es por los 105 años de vida del Hogar de Ancianos”, dijo Esther Di Croce (audio)

14 junio, 2026

Almuerzo-Show: “es por los 105 años de vida del Hogar de Ancianos”, dijo Esther Di Croce (audio)

Las Damas de Beneficencia se encuentran organizando un almuerzo-show y, María Esther Di Croce de Rojas, integrante de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos, en contacto con LU 24, comentó que “todo surgió porque el Hogar cumplió 105 años de vida”.

Confirmó que el evento, será el domingo 12 de julio a las 13:00: “Pensamos un almuerzo-show porque en invierno preferíamos hacer algo temprano, por el frío”.
Sobre los preparativos, dijo que “todo está en preparación, la organización comenzó hará unos 10 días. La idea es hacer una mesa de fiambres de entrada, luego habrá pasta como plato principal y seguramente algunas masas para después. Contratamos un animador de Necochea, lo vimos en un restaurante, animó muy bien, nos gustó mucho. Anima y pone música. Va a andar muy bien”.

Acerca de la dimensión del evento y la capacidad disponible, comentó que “vamos a tener 100 tarjetas nada más. Las mesas van a ser numeradas. Estamos en duda sobre el precio. No queremos hacerla cara”.

Para finalizar, María Ester agradeció a los integrantes del Club Social por brindarles de manera gratuita las instalaciones de calles Pellegrini y Sarmiento para el almuerzo-show.