ALPI incorporó elementos y continuará con sus servicios en verano

21 noviembre, 2018 Leido: 13

ALPI incorporó elementos y continuará con sus servicios en verano

Autoridades de ALPI Tres Arroyos recordaron hoy a los interesados que no cerrarán sus puertas en verano; en enero modificará su horario para brindar atención hasta las 13:00, y continuará alquilando elementos de ortopedia y brindando tratamientos. Para el año próximo, en tanto, anticiparon que se brindarán talleres de estimulación de la memoria.
Liliana Cantisano y Susana Aure agradecieron también “la donación de dinero, elementos, aportes que hemos ido recibiendo con la Carrera de Regularidad, la Chocleada, entre otras entidades que nos apoyan”.
También destacaron que se siguen comercializando elementos elaborados en el Taller Protegido, como bolsas de fliselina y papel, y productos de pastelería incorporados recientemente. “También hemos hecho remodelaciones muy importantes en el taller”, apuntó la presidenta Cantisano.
Aure, quien se desempeña como tesorera, destacó que a la institución le cuesta llegar a fin de mes pero lo ha podido hacer gracias al apoyo de otras entidades. “No tenemos deudas, y con el aporte de las entidades se compraron elementos muy demandados como cabestrillos, realces de inodoros, una cama; siempre incorporamos algo nuevo para que la gente esté satisfecha con lo que alquilamos”, señaló.