Alternativa Justicialista asiste a quienes trabajan en atención de niños y jóvenes

14 mayo, 2022 Leido: 633

Alternativa Justicialista asiste a quienes trabajan en  atención de niños y jóvenes

Como parte habitual de sus actividades, la agrupación Alternativa Justicialista continuó con la asistencia a comedores, clubes barriales y entidades intermedias que trabajan en la atención de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Dicha asistencia se basa en la entrega de elementos tendientes a reforzar las acciones deportivas y educativas realizadas por las entidades referidas, así como alimentos que refuerzan la merienda que se otorga a los asistentes, al finalizar las actividades.
Las entidades, merenderos y clubes barriales a los que se llegó en esta oportunidad son, entre otras: El Parquecito, ACDC, Club Unión, Club Quilmes, Club Deportivo Central, Argentino Junior, Sportivo Olimpo, entre otros.
Asimismo, se hizo entrega de una partida de guardapolvos a las autoridades de la Escuela 21 a fin de ser repartidos entre alumnos asistentes a dicho establecimiento.
Por último, se continuó con la ayuda a familias en situación de vulnerabilidad extrema.
“Cabe señalar que con estas pequeñas acciones, llevadas adelante por militantes de la agrupación y el concejal Juan Gutiérrez, orientadas a alivianar el trabajo diario de las entidades, revalorizamos una vez más la máxima que nos enseñara nuestro eterno conductor: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, dicen en un comunicado los integrantes.