“Alternativa Justicialista” expresa su apoyo y respaldo a Fernández y Kicillof

10 septiembre, 2020 Leido: 598

“Alternativa Justicialista” expresa su apoyo y respaldo a Fernández y Kicillof

Desde la agrupación “Alternativa Justicialista” emitieron un comunicado en el que expresa el apoyo “a las autoridades nacionales y provinciales” en medio de la coyuntura derivada de la protesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Sabemos que los reclamos salariales son todos legítimos y válidos, siempre en el marco legal, ya sea por acuerdo o convención, que no altere la paz social”, dicen, y agregan:
“Sin embargo, vemos con asombro, aunque no debiéramos tenerlo, que detrás de este reclamo de aumento salarial y de mejoras de condiciones de trabajo de la fuerza policial de la Provincia, se enancan oscuros personajes tales como personal exonerado por causas judiciales junto a nostálgicos de tiempos idos, que en una clara actitud destituyente, se atreven a pedir con descaro planteos carentes de toda lógica y licitud”, indica la misiva.
“Ratificamos nuestra pertenencia a un proyecto político que se impuso en las urnas de manera contundente, representado a nivel nacional por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel provincial por Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes llevan adelante su programa en medio de adversidades nunca pensadas, entre ellas, una mortal pandemia por nadie sospechada”, sostiene el comunicado.
“Avalamos todas y cada una de las medidas llevadas adelante por nuestro Presidente Alberto Fernández, y por nuestro Gobernador Axel Kicillof. Ratificamos la máxima que nos fuera enseñada y que guía nuestro proceder: “Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada”, concluye.