Alumni campeón de la Liguilla y juega por el otro ascenso

21 noviembre, 2015 Leido: 13

Alumni campeón de la Liguilla y juega por el otro ascenso

En un emotivo partido Alumni  se consagró campeón de la liguilla al ganarle a La Asociación Civil y Deportiva Cristiana 3 a 2,  y ahora tiene la posibilidad de jugar ante Boca por el segundo ascenso.

Desde la pitada inicial se vio a los dos equipos imprecisos y abusando permanentemente del pelotazo, con llegadas  más importantes por parte de los locales, sin llegar a inquietar al golero de La Mata, y Alumni  en su segunda llegada convirtió por medio de Ilzarbe, luego de una serie de rebotes a los 17 minutos.

Sintió el impacto la ACDC y aprovechando la pegada de Anta, buscó  siempre con pelota parada  lograr la igualdad, que llegó a los 30 luego de un quedo de la defensa y del golero visitante, pero la alegría le duró poco porque cinco minutos más tarde, Navarro puso el 2 a 1 luego de una buena jugada colectiva del rojo.

El segundo tiempo no varió en el juego y fue Alumni quien a los 21 aumentó el marcador  por medio de Rodríguez luego de un quedo de la defensa  del local, que salió desesperado por  achicar y lo logró a los 35  por medio de Jerez.

El final encontró a los dirigidos por Beitia lanzados al ataque y a los de Gustavo Ruiz defendiendo con dientes apretados y pidiendo la hora, para desatar toda la  euforia cuando llegó la pitada final de Echegaray.

Los goles de Alumni  Ilzarbe, Navarro y  A. Rodríguez, para la Acdc Salomón y Jerez, se fue expulsado E.  Rodríguez de los cristianos

Arbitro: Sergio Echegaray.