Alumnos de la Escuela Nº 5 visitaron la Secretaría de Gestión Ambiental

6 octubre, 2015 Leido: 18

Alumnos de la Escuela Nº 5 visitaron la Secretaría de Gestión Ambiental

Los alumnos de 3 grado y docentes de la Escuela Nº 5 visitaron la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos y entregaron casi 40 kilogramos de tapitas de plástico para la campaña de reciclado para la Fundación Garrahan.

Durante la visita se charló sobre el beneficio de la campaña para el cuidado del medioambiente y el destino solidario de las tapitas, también se entregaron bolsas ecológicas y folletos para que los alumnos conversen sobre este tema en sus hogares, informándose sobre la importancia de la separación de los residuos en origen.

Se recuerda que el programa de recolección de tapitas para el Garrahan finaliza el 16 de octubre y el establecimiento educativo que más tapitas junte recibirá como premio una computadora entregada por Transportes Malvinas y las mismas serán llevadas a dicho hospital por Transporte Jorge Rodríguez.

Asimismo la recolección seguirá durante todo el año para lo cual los vecinos pueden acercarse a la sede de la Secretaría P. N. Carrera N° 816 o consultar al email gestió[email protected] o a los teléfonos 428054 / 428074.

Desde la Fundación Garrahan han informado que la comunidad de Tres Arroyos ha colaborado hasta el momento con el aporte de 5.423 kilogramos de tapitas, lo que equivale a 2.399.557 tapitas.