Alumnos de la Primaria de Claromecó visitaron la Feria del Libro “Erase una vez”

13 agosto, 2019

Alumnos de la Primaria de Claromecó visitaron la Feria del Libro “Erase una vez”

En el marco de un proyecto que lleva adelante la Biblioteca de la Escuela Nº 11 de Claromecó sobre distintas obras de la escritora Ema Wolf, esta mañana los alumnos de ambas divisiones de 5° año de la primaria, viajaron para asistir a la Feria del Libro “Erase una vez” y visitar a dicha autora.

Tuvieron contacto directo con ella, quien firmó libros de la Escuela y otros que los niños compraron.
Gael y Trinidad tuvieron la oportunidad de realizarle unas preguntas cuando se desarrollaba la presentación ante alumnos de varias instituciones.
Al regresar contaron que fue una experiencia maravillosa, tanto para los niños como para los docentes. Las salidas educativas siempre son fructíferas, y en este caso en particular, pudieron interactuar con la autora.
Cabe destacar que la Cooperadora de la Escuela 11, hizo posible la compra de libros para la Biblioteca.