Alumnos de la Técnica fabricaron bancos de madera para la Escuela 7
Alumnos de 6º y 7º año de la Tecnicatura en Electromecánica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, bajo la supervisión del jefe del área Ciclo Básico, Daniel Guerrero, procedieron a la fabricación para su posterior entrega de bancos de madera destinados a la Escuela Nº7 de nuestra ciudad. Los mismos fueron solicitados por la institución a fin de equipar el Salón de Usos Múltiples de la misma.