Alumnos de Necochea visitaron el Parque Industrial

30 octubre, 2015 Leido: 12

Alumnos de Necochea visitaron el Parque Industrial

En la mañana de ayer un grupo de alumnos de la E. E. S. T. N° 2 de Necochea de 4º, 5º y 6º año de la orientación Alimentación visitaron el Parque Industrial para interiorizarse de su funcionamiento
y avance en una visita que fue catalogada por los propios alumnos y los docentes como “muy positiva y valiosa” para su desarrollo en la carrera.

Un grupo de 26 alumnos y 4 docentes de la carrera “Técnicos en Tecnología de los Alimentos” llegaron a las 8.30 al ingreso al Parque donde fueron recibidos por el contador Carlos María Bayúgar y Luciano Coelli -integrantes de la Secretaría de Producción- para brindarles una charla con los aspectos más salientes del Parque.

Luego recorrieron las empresas AvenTres y Agropimus donde fueron recibidos con mucha cordialidad en una experiencia muy rica para su desarrollo en cuanto a cómo se industrializa lo que se produce, poder observar los procesos y hacer las preguntas que quisieran.

Más tarde visitaron la Escuela Agropecuaria y emprendieron el regreso a Necochea. Los docentes que llegaron con el grupo marcaron la “tremenda diferencia” que existe en este aspecto entre Necochea y Tres Arroyos en cuanto a su desarrollo y potencial.