Alumnos del Colegio Holandés anunciaron la presentación de su libro

4 noviembre, 2016 Leido: 22

Alumnos del Colegio Holandés anunciaron la presentación de su libro

Se anunció, en conferencia de prensa en instalaciones del Colegio Holandés de la ciudad, que alumnos del establecimiento, de 1°,2°,3° y 6 años del nivel Secundario, presentarán el próximo 9 de noviembre, a las 19 horas en el Museo Mulazzi, un libro de textos literarios de su autoría.

“Presentamos textos literarios hechos con la profesora de literatura, Marta Elena Sarramone. Cada uno escribió un texto de lo que le gustaba y lo presentamos en una antología. La idea es presentarlo el 9 a las 19 en el Museo Mulazzi. Hay textos de ficción, acción, lo que le gusta a cada uno”, dijo Tadeo Ana, uno de los alumnos.

Valeria, otra de las autoras, consideró que “fue un trabajo de todo el año. Conocimos a escritores importantes y famosos, tuvimos ferias del libro; todo fue incentivo para mostrar nuestras producciones escritas en un papel”.

Por su parte, Pilar Jatib, otras de las jóvenes escritoras, aseguró que “es una experiencia muy linda. No teníamos idea del trabajo que demandaba. Es un proyecto que nos gusta hacerlo y compartirlo con el resto de la sociedad”, sostuvo.

Cabe aclarar que el libro estará disponible y a la venta el día de la presentación.